martes, 3 de noviembre de 2015

Aspartamo: neuronas en peligro



El aspartamo (o aspartame) es una neurotoxina compuesta por 3 ingredientes: ácido aspártico, fenilalanina y metanol, fabricado por Monsanto y se comercializa como “Nutrasweet”, “Equal” y “Spoonful” y otras marcas más, que destruye el sistema nervioso central. Es un veneno que al ser ingerido se convierte en un formaldehído en el cuerpo causando migrañas, temblores, pérdida de visión, síntomas parecidos al lupus y al Mal de Parkinson, esclerosis múltiple y muchos otros más síntomas. 

Su código alimentario europeo es el E-951 


El aspartame es determinante en el Lupus principalmente por la toxicidad del metanol (uno de sus componentes), y cuando las personas dejan de consumir el aspartame, el Lupus se vuelve asintomático pero, desafortunadamente, la enfermedad es irreversible. 

Si estás consumiendo productos “light” “diet” o que dicen en su etiqueta “sin azúcar” o “no necesitan azúcar” (verificar las etiquetas de lo que se compre) te invito a que dejes de consumirlo durante 60-90 días y verás la diferencia en cuanto a tus síntomas. 
Por otro lado, te recomiendo que leas las etiquetas, ya que el aspartame viene ya incluido en productos que no son de dieta, tales como las gelatinas, yoghurts, medicinas, polvos para preparar bebidas (té helado, Tang, Clight,etc.), suplementos alimenticios (Natural-fit), Aguas bajas en calorías (Be-light, Clight, etc.) chicles Trident, Maxa Air, etc. Los daños que la FDA ha recibido como causados por el aspartame son: 

Daños a largo plazo: El aspartame causa un daño silencioso y lento en aquéllos que no muestran una reacción inmediata y que, por lo tanto, no evitan su consumo. Puede tomar 1, 10 ó más años para causar efectos tanto reversibles como irreversibles en la salud. 

Muchas reacciones al aspartame son muy serias, (incluyendo ataques apopléticos y muerte), tales como: 

- Ardor al orinar 
- Impotencia y problemas sexuales 
- Ardor en los ojos o garganta 
- Insomnio 
- Artritis 
- Irritabilidad 
- Asma 
- Laringitis 
- Ataques apopléticos y convulsiones 
- Latidos rápidos del corazón 
- Ataques de ansiedad 
- Marcados cambios en la Personalidad 
- Ataques de Pánico 
- Mareos 
- Aumento de peso 
- Memoria deficiente 
- Cambios o problemas en la menstruación 
- Muerte 
- Comezón 
- Náuseas o vómitos 
- Confusión 
- Otras reacciones alérgicas 
- Depresión 
- Palpitaciones del corazón 
- Diarrea 
- Pérdida de cabello (calvicie) o adelgazamiento del cabello 
- Dificultad al respirar 
- Pérdida de la audición 
- Dificultad de concentración 
- Pérdida de memoria 
- Dificultad de pensar y concentrarse 
- Problemas en los niveles de azúcar en la sangre (Hipoglucemia o Hiperglucemia) 
- Disminución de la visión 
- Reacciones asmáticas 
- Dolor abdominal 
- Rubor o enrojecimiento de cara 
- Dolor al tragar 
- Sentimiento de Irrealidad 
- Dolores de cabeza y migrañas 
- Dolores de pecho 
- Severos dolores de cabeza y migrañas (causados por ingestión crónica de aspartame) 
- Dolores en las articulaciones 
- Susceptibilidad a las infecciones 
- Entumecimiento o calambres en extremidades 
- Taquicardia 
- Erupciones 
- Temblores en el cuerpo 
- Espasmos en los músculos 
- Tinnitus (zumbido o ruido en oídos) 
- Excesiva hambre o sed 
- Tos crónica 
- Fatiga 
- Tumores en el cerebro (probados en estudios hechos en animales) 
- Fatiga crónica 
- Urticaria 
- Fobias 
- Verborrea (hablar mucho) 
- Hinchazón, Edema (retención de líquidos) 
- Vértigo 
- Hipertensión (presión arterial alta) 

La enfermedad del Aspartame se confunde con, o bien, empeora, las siguientes enfermedades: 

- Fibromialgia 
- Artritis 
- Esclerosis Múltiple (MS) 
- Enfermedad de Parkinson 
- Lupus 
- Sensibilidad Química Múltiple (MCS) 
- Diabetes y complicación con la Diabetes 
- Epilepsia 
- Alzheimer 
- Síndrome de Fatiga Crónica 
- Linfoma 
- Trastorno del Déficit de Atención 
- Trastorno de Pánico (Fobias) 
- Depresión y otros desórdenes psicológicos 

Se solicita que este artículo de prensa se añada a páginas en el “web” y sea enviada a todas las prensas en este país y todos los países del mundo. Los gobiernos deben ser inmediatamente notificados. 

La incapacidad física y la muerte no son un coste aceptable para hacer negocios! 

Algunos alimentos que actualmente lo contienen sin ser dietéticos: TANG Y GELATINA JELLO (ambos de Kraft) 

¡PELIGRO POR EL USO DEL ASPARTAMO Y LAS MAL LLAMADAS ‘SODAS/REFRESCOS/GASEOSAS DIETÉTICAS’! 



Cuando la temperatura del aspartame (comercializado como “Nutrasweet”, ”Equal”, “Spoonful”, “EqualMeasure”) excede los 86 grados Farenheit, el alcohol de madera contenido en él se convierte en “formaldehido” y luego en ácido fórmico (formic acid), que a su vez ocasiona “acidismo” metabólico (metabolicacidosis). El ácido fórmico es un veneno que se encuentra en el aguijón de las llamadas hormigas de fuego. La toxicidad del metanol produce síntomas que se asemejan a la esclerosis múltiple; de esta manera, algunas personas han sido diagnosticada con esta enfermedad por error. La esclerosis múltiple no representa una sentencia de muerte, en cambio la toxicidad por metanol sí puede representarla. 

En el caso del Lupus sistémico, hemos encontrado que está casi tan extendido como la esclerosis múltiple, especialmente en los consumidores de ‘Diet Coke’ y ‘Diet Pepsi’. También, como en el caso de la toxicidad con metanol, las víctimas suelen tomar en promedio de tres a cuatro latas de 12 onzas por día, algunos aún más. En los casos del lupus sistémico que son ocasionados por el aspartame la víctima no sabe que este edulcorante es el culpable y continúa su uso agravando el lupus hasta el punto en el que a veces, se pone en peligro la vida. Cuando logramos que la gente deje de usar el aspartame, aquellos con lupus sistémico generalmente se convierten en asintomáticos. 

El aspartame cambia la química del cerebro. Esta es la razón de los ataques severos que padecen muchas personas. Esta droga altera el nivel de dopamina en el cerebro. ¿Pueden imaginarse lo que les puede ocasionar a pacientes con Parkinson? 

Si padeces cualquiera de estos síntomas y eres adicto a las sodas ’dietéticas’ o cualquier otro producto que contenga esta neurotoxina legalizada, prueba dejando de consumir productos con aspartame por tres meses y comprueba tu mismo la información y la diferencia. 

’DULCE PROMESA, O AMARGA REALIDAD’ La Corrupción de la Industria Quimico-Farmaceutica 

Has leído las etiquetas de los productos ‘light’ o ‘diet’ antes de consumirlos? Si no es así, a partir de hoy tendrías que agregarlo a la lista de cosas que debes hacer antes de comprar o consumir cualquiera de estos productos. Ya que si descubres dentro del contenido la palabra ‘aspartame’, entonces lo que estas comprando no es un alimento, si no un veneno capaz de causar daños serios a tu salud o a la salud de tu familia. 

Qué es? 

El aspartame es un producto genéticamente modificado, su molécula esta formada por tres elementos (dos aminoácidos y un alcohol): la fenilalanina (50%), el ácido aspártico (40%) y el metanol (10%). La fenilalanina se descompone en una sustancia llamada diketopiperazina (DKP) que produce tumores cerebrales; es por esto que la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA), ordenó que todos los productos que tuvieran aspartame llevaran la leyenda ‘Fenilcetonúricos: contiene fenilalanina’. El ácido aspártico es otro cancerígeno en esta mezcla. 

El tercer componente es el metanol, o alcohol de madera. Este alcohol es el que deja ciegos -o mata- a los bebedores que llegan a consumir bebidas alcohólicas adulteradas o producidas de manera clandestina . 

El metanol (sin su antídoto natural, el etanol) se descompone dentro de tu cuerpo y se transforma en un formaldehído (acetona para las uñas). En la naturaleza (frutas) no se encuentra el metanol solo, como en el aspartame, ya que siempre estará acompañado de su antídoto en proporciones desde 5 hasta 500,000 moléculas de etanol por cada molécula de metanol. Este también es el caso de los otros dos componentes, que son aminoácidos, pero nunca están aislados en la naturaleza. 

Una vez dentro del cuerpo, el metanol ya descompuesto en formaldehído, para tratar de eliminarlo es almacenado en el tejido adiposo, y el resto es convertido en ácido fórmico, otro cancerígeno. Esto quiere decir que con cada sorbo que le das a tu soda ‘light’ o ‘diet’ o cualquier otro producto que contenga aspartame (goma de mascar, yogurt, cereales, alimentos, golosinas y hasta ‘medicinas’!), estas consumiendo tres cancerígenos: el ácido fórmico, el formaldehído y el DKP de la fenilalanina, entre otros muchos productos que son el resultado de la descomposición del aspartame dentro del cuerpo. 

Pero la historia aun no termina, la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA), la máxima dependencia gubernamental estadunidense del ramo, reconoce que existen 92 síntomas asociados al consumo de aspartame, desde dolores de cabeza, migraña, dolor en las coyunturas, pérdida de la visión, mareos, ataques epilépticos, arritmia cardiaca y hasta la muerte. 

* En los análisis de laboratorio, el aspartame ha causado 4 tipos de tumores y muertes: 

Tumores cerebrales 
Tumores de pecho 
Tumores pancreáticos 
Tumores uterinos. 

Fuente: http://www.saludpr.com/aspartame.htm 

No hay comentarios:

Publicar un comentario